INSCRÍBETE HOY MISMO

Descubre la Verdad Sobre las Drogas
VE LOS VIDEOS
FOLLETOS GRATUITOS
GENTE REAL HISTORIAS REALES
INTERACTIVA
Un Mundo Libre de Drogas
0

LO QUE NECESITAS SABER

En el mundo se habla mucho acerca de las drogas: en las calles, en la escuela, en Internet y en la televisión. Algunas cosas son ciertas y otras no lo son.

Mucho de lo que escuchas acerca de las drogas viene realmente de los que las venden. Traficantes de drogas reformados han confesado que hubieran dicho cualquier cosa con tal de hacer que otros les compraran drogas.

No te dejes engañar. Necesitas los hechos reales para evitar engancharte a las drogas y para ayudar a tus amigos a permanecer lejos de ellas.

Tarde o temprano (si no ha sucedido ya), a ti o a alguien cercano a ti, les ofrecerán drogas. La decisión de consumirlas o no podría afectar drásticamente tu vida. Cualquier adicto te dirá que nunca esperó que una droga tomara el control de su vida o quizá que comenzaron “solo con hierba” y que era “solo algo para hacer” con sus amigos. Pensaban que podían manejarlo y cuando descubrieron que no podían, era demasiado tarde.

Tienes derecho a saber los HECHOS sobre las drogas..., no opiniones, despliegues publicitarios o tácticas de miedo. Así que, ¿cómo separar los hechos de la ficción? Es por eso que hemos preparado este sitio de Internet..., para ti.

OBTÉN LOS HECHOS

La Verdad sobre las Drogas
La Verdad sobre la Marihuana
La Verdad Sobre las Drogas Sintéticas
La Verdad sobre el Alcohol
La Verdad sobre el Éxtasis
La Verdad sobre la Cocaína
La Verdad sobre el Crack
La Verdad sobre la Metanfetamina de Cristal
La Verdad sobre los Inhalantes
La Verdad sobre la Heroína
La Verdad sobre el LSD
La Verdad sobre el Abuso del Ritalin
La Verdad sobre los Analgésicos
La Verdad sobre las Drogas de Prescripción

EDUCADORES

Como educador quieres ayudar a los jóvenes a mantenerse alejados de las drogas y sabes que necesitas llegar a ellos antes de que lo hagan los traficantes. Aunque a veces no se dispone del tiempo y los recursos para una educación efectiva sobre las drogas y a menudo los materiales utilizados son obsoletos, por no mencionar que no hablan con hechos a los niños, nosotros podemos ayudar.

RECURSOS PARA EDUCADORES