Mandato de la Verdad Sobre las Drogas para Toda la Fuerza Aérea Colombiana
Antes del final del 2018, la Fuerza Aérea Colombiana podría ser la primera fuerza militar en el mundo con cada soldado instruido en La Verdad Sobre las Drogas.
lee más >>
El Condado de Shelby Obtiene La Verdad Sobre las Drogas
Cuando Jan Corbett se jubiló, descubrió su verdadera pasión, proteger a los jóvenes de la devastación del consumo de drogas y el abuso del alcohol.
lee más >>
Alcanzando a Cada Niño
Darren Tessitore decidió que cada niño en Estados Unidos tendrá la Verdad Sobre las Drogas, y no ha estado perdiendo el tiempo.
lee más >>
La Verdad Sobre el Kratom
Algunos consideran al kratom tan peligroso como la heroína y la metanfetamina de cristal. ¿Pero qué es?
lee más >>
Una alianza para acabar con el abuso de drogas en las Filipinas
En un país acosado por el narcotráfico internacional y el abuso local de drogas, la policía nacional se unió con el equipo de la Fundación por Un Mundo Libre de Drogas para poner a prueba una solución.
lee más >>
“Ciclocarrera” Libre de Drogas Cambia la Actitud de una Nación Hacia las Drogas
Durante quince años seguidos, corredores y ciclistas se han reunido en un maratón en apoyo a una vida libre de drogas para contribuir a la disminución nacional del consumo de drogas.
lee más >>
De Narcotraficante a Consejero Juvenil
Tony Mendez está determinado a usar lo que aprendió de sus errores y compartir con la juventud de hoy para que puedan tener un mejor futuro.
lee más >>
Los Padres son Clave para el Éxito de los Chicos, dice Educadora
Conferencia sobre prevención de drogas proporciona a los padres las herramientas para que sus hijos eviten las drogas y pandillas.
lee más >>
La Fundación por un Mundo Libre de Drogas disipa las mentiras que promueven las drogas diseñadas como “no dañinas”
La marihuana sintética se llama dappo habu en Japón, “drogas que bordean la ley” y su nombre benigno puede ser un factor significativo en la poca conciencia del público sobre sus efectos dañinos. Sin embargo, desde enero a mayo del 2012, más de 100 visitas a salas de emergencia tuvieron que ver con drogas sintéticas.
lee más >>
Inyectando Educación Efectiva en el Mayor Canal de la Droga
La misión de Comunidades Aliadas por una Juventud Libre de Drogas (CADFY, siglas en inglés) es la de fomentar comunidades seguras y libres de drogas. Nosotros hacemos eso en apoyo a la Estrategia Nacional de Control de Drogas, que está dirigida desde la Oficina del Presidente de la Policía Nacional de Control de Drogas.
lee más >>
Jefe de la Policía Elogia el Programa de La Verdad Sobre las Drogas
Así como el Jefe de Policía de Babbitt, Minnesota y un paramédico y bombero también, Chad Loewn ha salvado vidas. En su doble rol de Jefe y de encabezar la educación sobre drogas en el departamento, dice que ahora salva vidas, con el programa de la Verdad sobre las Drogas, de la Fundación por un Mundo Libre de Drogas.
lee más >>
Gente Real, Historias Reales Aciertan con el Premio Aurora
La Fundación por un Mundo Libre de Drogas obtuvo otro galardón más en su campaña pública contra las drogas. La Fundación ya se ha dado a conocer ampliamente por su serie galardonada de anuncios de servicio público contra las drogas: “Decían/Mentían”. Ahora, posterior a esos anuncios de servicio...
lee más>>
Un Mundo Libre de Drogas, Florida Acelera la Marcha en sus Actividades de Concientización sobre Drogas
Voluntarios de la Fundación por un Mundo Libre de Drogas aceleraron con empeño sus actividades de concientización sobre las drogas en Florida. Alcanzaron sus comunidades con la distribución de más de 6,500 folletos de La Verdad sobre las Drogas en solo un fin de semana. También impartieron conferencias...
lee más>>
Se Repiten los Honores para la Campaña de Educación sobre las Drogas
Por segundo año consecutivo, la campaña de información pública de La Verdad sobre las Drogas ha ganado siete Addys, además de los dos otorgados el año anterior. A seis anuncios de servicio público de “Decían/Mentían” se les concedieron Addys de Bronce mientras que la campaña en sí recibió...
lee más>>
Los Anuncios de Concientización sobre las Drogas Llegan a los Más Importantes Canales de Transmisión
Con potentes mensajes divulgados por cable a través de doce canales de televisión nacional, entre ellos VH1, MTV, FUSE, G4 y BET, se transmitió una nueva serie de anuncios de servicio público de educación sobre drogas de la Fundación por un Mundo Libre de Drogas. Los anuncios, con estilo documental...
lee más>>
Escuela Tecnológica revierte Tendencia en Conocida Ruta del Narcotráfico.
Los estudiantes y facultad de El Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes en el estado de Chihuahua, México inauguraron una campaña de educación sobre las drogas. Una semana de actividades de concientización sobre las drogas culminó...
lee más>>