GRATIS FOLLETO DE LA VERDAD SOBRE LA METANFETAMINA DE CRISTAL Y LA METANFETAMINA

Paso 1 / 3

Paso 2 / 3

Tu Información personal:

  • Por favor selecciona el título arriba

Paso 3 / 3

Tu información de contacto:

Para procesar tu solicitud, aceptas que tus datos de contacto puedan enviarse a la entidad, a la organización sin fines de lucro, o los proveedores del servicio que llevan a cabo el envío de la información y/o el material solicitados. Más tarde, puedes oponerte en cualquier momento y de forma gratuita al uso de tu información de contacto enviando un correo electrónico a unsubscribe@drugfreeworld.org. Para mayores detalles, consulta nuestras Políticas de Privacidad y los Términos de Uso.

¡GRACIAS!

Tu solicitud se ha enviado con éxito.

Por favor, espera de dos a cuatro semanas por la entrega.

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Usaremos la información presentada únicamente con el fin de hacer seguimiento a tu solicitud.

Met de cristal es una abreviatura de Metanfetamina de cristal. Es sólo una forma de la droga de metanfetamina, una droga de cristalina blanca que las personas consumen inhalando, fumando o inyectando. Algunos usuarios desarrollan un fuerte deseo de continuar consumiéndola porque la droga crea una sensación falsa de felicidad y bienestar, una ráfaga (sensación fuerte) de confianza, hiperactividad y energía. La primera experiencia puede conllevar algo de placer, pero desde el principio, la metanfetamina empieza a destruir la vida de quien la usa.

Nombres callejeros incluyen cristina, anfeta, canela, met, crack mexicano, polvo amarillo, cristal, cruz blanca, canela, tiza, vidrio, ventana y speed.

Averigua los estragos que el met puede crear en el cuerpo y la mente, virtualmente de la noche a la mañana. Obtén los hechos. 

Pide GRATIS tu ejemplar del folleto, La Verdad sobre la Metanfetamina de Cristal.