El Paquete de Educación de La Verdad Sobre las Drogas está disponible, sin cargo, para los maestros, líderes de grupos juveniles, administradores de escuelas, mentores, asesores, policías oficiales y oficiales judiciales. Cualquiera en una posición para educar a los jóvenes sobre el tema del abuso de substancias.Solicita tu
Paquete del Educador GRATUITO

DETALLES DEL PAQUETE DE EDUCACIÓN DE LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS

El Paquete de Educación de La Verdad Sobre las Drogas está disponible, sin cargo, para los maestros,
líderes de grupos juveniles, administradores de escuelas, mentores, asesores, policías
oficiales y oficiales judiciales... cualquiera en una posición para educar a los jóvenes sobre el tema
del abuso de substancias.

Solicítalo ahora >>

Guía de La Verdad sobre las Drogas
Documental de La Verdad Sobre las Drogas
Serie de La Verdad sobre las Drogas
Once cartelones (uno para cada droga de elección)



Este paquete incluye:

Guía del Educador de La Verdad Sobre las Drogas contiene planes de lecciones completos e instrucciones para enseñar la verdad sobre diecisiete drogas individuales. Estos planes de lecciones te alientan a ti y a tus estudiantes a que participen y realmente descubran La Verdad Sobre las Drogas.

El documental de La Verdad Sobre las Drogas es un video educativo impactante y sin tapujos que abarca cada una de las sustancias más comúnmente consumidas. Hablando con franqueza ese es el distintivo de este programa. Aquí están los relatos convincentes y de primera mano de antiguos consumidores que sobrevivieron a la pesadilla de la adicción.

Además se incluyen en el DVD los anuncios de servicio público: cada uno concentrándose en cómo el uso casual de la droga puede llevar a una ruina permanente.

Haz clic aquí para ver el DVD online

Veinticuatro paquetes de los 13 folletos repletos de hechos de la serie de La Verdad Sobre las Drogas; información simple pero poderosa sobre las drogas. El primero de la serie es La Verdad Sobre las Drogas, que describe cómo funcionan las drogas y sus efectos mentales y físicos. Cada uno de los otros doce folletos de la serie se concentra en una de las drogas más comúnmente consumidas, poniendo al descubierto los mitos mediante proporcionar la verdad sobre los efectos a corto y largo plazo de las drogas.

Haz clic aquí para ver los folletos online

Se proporcionan once pósters, uno por cada droga, para usarse en conjunto con las lecciones. Son para ser expuestos en la sala de curso o en áreas públicas de la escuela para reforzar los mensajes de las lecciones y descubrir La Verdad Sobre las Drogas.

Se dicen muchas cosas acerca de las drogas en las calles, en la escuela, en Internet y en la televisión. Algunas son ciertas y otras no lo son. Mucho de lo que tus estudiantes escuchan acerca de las drogas en realidad proviene de aquellos que las venden. Traficantes de drogas reformados han confesado que hubieran dicho cualquier cosa con tal de hacer que otros les compraran. No permitas que tus jóvenes y adultos se dejen engañar, solicita gratis tu Paquete Educativo de La Verdad Sobre las Drogas ahora.

Si tú no eres un educador,haz clic aquí para pedir nuestro Paquete de Información de La Verdad Sobre las Drogas.
Si tú ya tienes tu paquete de información, haz clic aquí para ordenar tu ejemplar suplementario de La Verdad Sobre las Drogas: Personas Reales ....Historias Reales , DVD documental.


Si eres un educador, haz clic aquí para solicitar El Paquete Educativo de La Verdad Sobre las Drogas