La Verdad sobre las Drogas

LSD

El LSD se vende en tabletas, cápsulas o en forma de líquido, al que se añade un papel absorbente y se divide en pequeños cuadrados decorados. Cada cuadrado es una dosis.

El LSD es aún uno de los químicos más potentes que alteran el estado de ánimo y se obtiene de un hongo extremamente venenoso que crece en el centeno y otras semillas. Sus efectos son impredecibles. Una cantidad minúscula puede producir 12 horas o más de efecto.

Efectos a corto plazo:

Pupilas dilatadas, temperatura alta del cuerpo, incremento del ritmo cardíaco y presión alta, sudoración, pérdida del apetito, insomnio, boca seca y temblores. Con el consumo de LSD, pueden experimentarse pensamientos y sensaciones terribles y severos, temor a perder el control, temor a la locura y la muerte, sensación de desesperación.

Efectos a largo plazo:

Regresiones, o repeticiones, de un “viaje” de LSD pueden ser re-experimentadas mucho tiempo después de que la droga se tomó y cuando su efecto aparentemente se terminó. El “viaje” en sí mismo, por lo general comienza a desvanecerse después de unas 12 horas, pero algunos consumidores manifiestan psicosis a largo plazo.


NOMBRES CALLEJEROS

LSD A Ácido Ácido de Batería Bart Simpsons Batman Bicho Cubos de Azúcar