En Seattle, Washington, donde la Fundación por un Mundo Libre de Drogas está activa en coalición con la comunidad para eliminar el abuso de drogas, la distribución de los folletos ayuda a los padres a educar a sus hijos; una estrategia exitosa de prevención de drogas comienza en casa.

DISTRIBUYE LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS

La distribución al nivel de la calle de los folletos educativos de las drogas alcanza tanto a jóvenes como a adultos a lo largo de las calles de Londres.

Una acción importante a la hora de llevar la verdad sobre las drogas a la gente es la distribución de los materiales del programa: los folletos y los panfletos. Cada semana en ciudades en todo el mundo, las escuelas y grupos de jóvenes ayudan a distribuir la serie de los trece folletos de La Verdad Sobre las Drogas en sus comunidades.

El primer folleto da una visión completa de las drogas, cómo funcionan y lo que le hacen al cuerpo y a la mente. Luego está uno que cubre todas las drogas de elección. Sin ningún tipo de sermón, cada folleto proporciona sólo la información correcta. Corresponde a las empresas y los gobiernos ayudar a patrocinar la distribución masiva a todos los rincones del globo.

Se distribuyen folletos en 20 idiomas, sustituyendo los mitos de las drogas con la verdad. Se hace correctamente al nivel de la calle, uno a uno y mano a mano. Hasta la fecha, más de 26 millones de folletos se han distribuido desde Nueva York a Taiwán y desde Australia hasta Italia.