En eventos cívicos locales y festivales alrededor del mundo, los miembros del Club de Jóvenes Libres de Drogas pueden ser vistos compartiendo los folletos de La Verdad Sobre las Drogas con cualquiera que quiera saber los hechos reales de las drogas.

CLUBES DE JUVENTUD LIBRE DE DROGAS

En Los Ángeles, miembros del Club de Jóvenes Libres de Drogas aprenden qué pueden hacer para educar a otros y prevenir el abuso local de drogas.

Cada doce segundos un niño en edad escolar experimenta con drogas ilícitas por primera vez. Por lo tanto, es aún más urgente las medidas de educación y prevención sobre las drogas que alcancen a los niños antes de que comiencen.

Como parte de la educación sobre drogas de la fundación y campaña de sensibilización, las escuelas y centros comunitarios en todo el mundo patrocinan y presentan los Clubes de Juventud Libre de Drogas. Estos clubes se encuentran a lo largo y ancho del mundo y su mensaje es simple: descubre La Verdad Sobre las Drogas.

Los jóvenes se convierten en activistas antidrogas mediante la participación en los clubes y sus muchas actividades comunitarias. Proyecciones de los dieciséis anuncios de servicio público y el documental de 90 minutos, La Verdad Sobre las Drogas: historias reales ...personas reales, que de forma regular ofrecen un análisis en profundidad de cada droga individualmente.

Entre otras están las actividades de lograr que otros firmen la promesa de permanecer libres de drogas para llevar una vida sin drogas. Para ello, invierten la presión del grupo y crean zonas libres de drogas en sus escuelas, barrios y comunidades.