Los eventos de firma de promesa están haciendo una declaración con muchas promesas, como esta en el estado mexicano de Chihuahua, la cual fue firmada por más de 900 estudiantes de colegios técnicos.

FIRMA DE LA PROMESA DE VIVIR SIN DROGAS

Debido a que el primer encuentro del niño con las drogas puede ocurrir a cualquier edad, la respuesta es llegar a ellos antes de que los traficantes lo hagan.

Y eso es de lo que las actividades de prevención de la Fundación tratan. Los niños toman el compromiso de llevar una vida libre de drogas y alentar a sus amigos y compañeros a hacer lo mismo, lo que construye una base para una vida sin drogas y una comunidad más segura.

La campaña un Mundo sin Drogas representa un enorme avance hacia educar a una generación que permanecerá libre del azote del consumo de drogas. A través de los eventos y la firma de la promesa, el mensaje de vivir libre de drogas se ha promovido a millones de jóvenes en todo el mundo.
Ellos pueden firmar en pancartas justo en el patio de la escuela, o en sus centros comunitarios locales.

Una vez capacitados, los niños llevan su mensaje de estar sin drogas en cualquier lugar y en todas partes. Cuando una persona firma la promesa de Vivir Sin Drogas da el primer paso para participar en la creación de un mundo sin drogas. Cientos o miles de firmas con promesas crean un gran impacto cuando se muestran públicamente o se presentan a funcionarios públicos. Millones de personas alrededor del mundo de todas las edades y de todo estrato social, han firmado ya el compromiso de vivir sin drogas, donde se comprometen a vivir una vida libre de drogas y promover un estilo de vida libre de drogas.

En muchos países y en diferentes idiomas, la promesa de vivir sin drogas es la actividad primordial de la campaña La Verdad Sobre las Drogas.

Para firmar la Promesa de Juventud Sin Drogas—Haz clic aquí>>

Para firmar la Promesa de Juventud Sin Drogas —Haz clic aquí>>