QUIÉNES SOMOS

La Fundación por un Mundo Libre de Drogas es una corporación para el beneficio público y sin fines lucrativos que proporciona a jóvenes y adultos información basada en hechos acerca de las drogas de modo que puedan tomar decisiones informadas y tener una vida libre de drogas.

A nadie le gusta que lo sermoneen sobre lo que puede y lo que no puede hacer, en especial a un adolescente. Por lo tanto, proporcionamos hechos que permiten a los jóvenes decidir no tomar drogas desde un comienzo. Además, nuestra campaña de La Verdad sobre las Drogas consta de actividades a las que pueden unirse y que fomentan la vida sin drogas. Estas actividades son simples, eficaces y pueden participar personas de todas las edades.

Mediante una red mundial de voluntarios, se han distribuido 56 millones de folletos educativos y se han llevado a cabo decenas de miles de eventos de concientización sobre las drogas en 120 países y se han transmitido anuncios de servicio público de La Verdad sobre las Drogas en 275 estaciones de televisión. Estos materiales y actividades han ayudado a la gente alrededor del mundo a enterarse de los efectos destructivos de las drogas y, así, a tomar la decisión por sí misma de no consumirlas.

La Fundación proporciona la información que necesitas para iniciar una actividad de educación y prevención de La Verdad sobre las Drogas en tu área.

Infórmate sobre nuestro Paquete de Información GRATUITO y el Paquete del Educador >>