Enseñando a los 1.3 Mil Millones de Personas de la India a Vivir Libre de Drogas
Un Mundo Libre de Drogas India, lanzado en el 2016, ha crecido rápidamente a una red de 31 grupos a lo largo de 19 estados de la India, todo con el propósito de educar a los jóvenes de la India a llevar vidas libres de drogas.
lee más >>
Un Junio de Recordar: Un Mundo Libre de Drogas de Nueva York nos Muestra cómo se hace
La filial de Un Mundo Libre de Drogas Nueva York sacude el mes de junio con eventos en la ciudad desde el Desfile del Día de Puerto Rico, a las Naciones Unidas, a una Gala de Premiación a los Héroes y más.
lee más >>
10 Días de Di no a las Drogas
Un Mundo Libre de Drogas de Bélgica se une a filiales en 24 países para reconocer el Día Internacional Contra el Abuso y el Tráfico Ilícito de Drogas.
lee más >>
El Desfile del Día de Canadá Envía la Verdad
Un Mundo Libre Drogas de Canadá se une al Desfile del Día de Canadá para decirles a los jóvenes la verdad sobre las drogas.
lee más >>
Manteniendo a Chipre, la Isla del Amor, Libre de Drogas
Una música y un miembro del parlamento nacional unen fuerzas para detener el crecimiento del consumo de drogas donde más de 2 millones de turistas anualmente llevan no solo ingresos a Chipre, sino también drogas.
lee más >>
Educadores del Estado de México Empoderados con las Herramientas para Enseñar La Verdad Sobre las Drogas
El plan de estudios de La Verdad Sobre las Drogas es enseñado a 3 000 maestros del Estado de México, quienes inmediatamente lo usan para darles a sus estudiantes las herramientas para vivir libre de drogas.
lee más >>
Ayudando a los jóvenes a conducir Derecho
Michael DeLeon y su equipo de Steered Straight (conducción derecha) viajan por los EE. UU. enseñando a los jóvenes la verdad sobre las drogas para darles un futuro más brillante.
lee más >>
La Verdad Sobre el Fumar (Vaping)
Fumar (vaping) es una alternativa popular al fumar común, pero esto no hace que sea menos peligroso.
lee más >>
Llevando La Verdad Sobre las Drogas a Baja California
El amor de un lugar de vacaciones de la infancia condujo a una asociación con el gobierno para entregar La Verdad Sobre las Drogas a todas las escuelas secundarias de Baja California Sur.
lee más >>
Un Mundo Libre de Drogas Clermont-Ferrand Llega a Cada Rincón de su Ciudad
La filial de Un Mundo Libre de Drogas en Clermont-Ferrand es un equipo dedicado de voluntarios que regularmente va a las calles de su ciudad dándoles a los ciudadanos la verdad sobre las drogas.
lee más >>
La Verdad Sale a los Juegos de la Mancomunidad
Mientras la Costa Dorada de Australia es la sede de los Juegos de la Mancomunidad, el equipo de Un Mundo Libre de Drogas está allí para hacerle libre de drogas.
lee más >>
Guinea Encuentra Esperanza con Un Mundo Libre de Drogas
Sylla Faouly quería llevar verdad a Guinea y encontró las herramientas con Un Mundo Libre de Drogas.
lee más >>
Desatando un Movimiento Diseñado para Eliminar la Epidemia Brasileña de Drogas
Un ejército de voluntarios brasileños de Un Mundo Libre de Drogas se está haciendo cargo de una nación en la agonía de una crisis de crack, dando un ejemplo de lo que puede lograrse con las herramientas correctas.
lee más >>
Pura Pasión Motiva al Nigeriano Defensor Antidrogas para Llegar a los Jóvenes con la Verdad.
Un exitoso ingeniero eléctrico y consultor de organizaciones no gubernamentales, el propio éxito de Daniel Chukwudike estaba asegurado. Está feliz después de dedicar su vida a ayudar a otros.
lee más >>
El “Cómo” de un Oficial de Recursos Escolares.
Al Oficial Joe Comegna le encanta ser capaz de darle a los niños lo que necesitan para el futuro. Él también es un Scoutmaster con los Boy Scouts de América y entrenador de lacrosse.
lee más >>
La Verdad Sobre el Fentanyl
¿Qué hace que el primo sintético de la heroína, el fentanyl, sea una de las drogas más mortales en el mundo?
lee más >>
Mandato de la Verdad Sobre las Drogas para Toda la Fuerza Aérea Colombiana
Antes del final del 2018, la Fuerza Aérea Colombiana podría ser la primera fuerza militar en el mundo con cada soldado instruido en La Verdad Sobre las Drogas.
lee más >>
El Condado de Shelby Obtiene La Verdad Sobre las Drogas
Cuando Jan Corbett se jubiló, descubrió su verdadera pasión, proteger a los jóvenes de la devastación del consumo de drogas y el abuso del alcohol.
lee más >>
Alcanzando a Cada Niño
Darren Tessitore decidió que cada niño en Estados Unidos tendrá la Verdad Sobre las Drogas, y no ha estado perdiendo el tiempo.
lee más >>
La Verdad Sobre el Kratom
Algunos consideran al kratom tan peligroso como la heroína y la metanfetamina de cristal. ¿Pero qué es?
lee más >>