GCUI_DRUGFREEWORLD:DFW-BULK-ORDERS

Las drogas han sido parte de nuestra cultura desde mediados del siglo pasado. La música y los medios de difusión las popularizaron en la década de los 60s, invadiendo todos los aspectos de la sociedad. Probablemente conoces a alguien que ha sido afectado directa o indirectamente por las drogas.

La gente consume drogas porque quiere cambiar algo acerca de su vida. Piensan que las drogas son una solución. Pero con el tiempo, las drogas se convierten en el problema. ¿Qué deberías saber TÚ sobre ellas?

Descubre cómo actúan las drogas y cómo afectan al cuerpo y la mente, por qué la gente las toma y los efectos de las sustancias que más se consumen.

Solicita tus ejemplares de los folletos La Verdad Sobre las Drogas seleccionando aquí la cantidad y el idioma.

Paso 1 / 3

Paso 2 / 3

Tu Información personal:

  • Por favor selecciona el título arriba

Paso 3 / 3

Tu información de contacto:

Para procesar tu solicitud, aceptas que tus datos de contacto puedan enviarse a la entidad, a la organización sin fines de lucro, o los proveedores del servicio que llevan a cabo el envío de la información y/o el material solicitados. Más tarde, puedes oponerte en cualquier momento y de forma gratuita al uso de tu información de contacto enviando un correo electrónico a unsubscribe@drugfreeworld.org. Para mayores detalles, consulta nuestras Políticas de Privacidad y los Términos de Uso.

¡GRACIAS!

Tu solicitud se ha enviado con éxito.

Por favor, espera de dos a cuatro semanas por la entrega.

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Usaremos la información presentada únicamente con el fin de hacer seguimiento a tu solicitud.