Cursos en Línea Gratuitos de La Verdad Sobre las Drogas

Esta serie de cursos interactivos de La Verdad Sobre las Drogas ha sido diseñada para que puedas aprender la verdad sobre las drogas a tu propio ritmo. Descubrir lo que son las drogas, de qué están hechas, de sus efectos a corto y largo plazo, y ver historias reales de gente real acerca de cada una de las drogas más populares de elección. Para empezar, elige uno de los cursos de la lista que aparecen a continuación.

La Verdad sobre las Drogas

A través de este curso interactivo aprenderás la razón de por qué la gente toma drogas en primer lugar. También descubrirás hechos básicos sobre las drogas de las que más comúnmente se abusa. Y lo oirás de aquellos que sobrevivieron a través de la adicción para contar su historia. Edúcate a ti mismo. Obtén la Verdad Sobre las Drogas

Principiante
‏54 min
‏5 Lecciones

La Verdad sobre las Drogas de Prescripción

A través de este curso interactivo aprenderás la verdad sobre el abuso de los fármacos recetados. Lo escucharás de ex adictos que conocen las consecuencias y dan experiencia reales y de primera mano de los peligros de los fármacos recetados.

Principiante
‏58 min
‏5 Lecciones

La Verdad sobre el Ritalin

A través de este curso interactivo aprenderás la verdad sobre el abuso del Ritalin. Aprenderás cómo comienza el abuso del Ritalin y las consecuencias del consumo de fármacos recetados. Las personas que han usado Ritalin cuentan la verdad sin editar acerca de lo que les pasó.

Principiante
‏49 min
‏5 Lecciones

La Verdad sobre los Analgésicos

A través de este curso interactivo aprenderás la verdad sobre los analgésicos. Tendrás hechos de ex adictos que conocen de primera mano lo fácil que es hacerse adicto.

Principiante
‏38 min
‏5 Lecciones

La Verdad sobre la Heroína

A través de este curso interactivo aprenderás la verdad sobre la heroína. Escucharás a ex adictos contar sus historias sobre cómo se volvieron adictos y cómo su hábito de la heroína se convirtió en su obsesión a tiempo completo.

Principiante
‏48 min
‏5 Lecciones

La Verdad sobre la Marihuana

A través de este curso interactivo aprenderás la verdad sobre la marihuana, los mitos que la rodean y por qué muchos ex adictos creen que usarla a menudo conduce a drogas incluso más dañinas.

Principiante
‏53 min
‏5 Lecciones

La Verdad Sobre las Drogas Sintéticas

A través de este curso interactivo aprenderás la verdad sobre las drogas sintéticas y por qué, no importa lo que la gente te diga, no son naturales, seguras o legales. Escucharás directamente de los ex consumidores que experimentaron los graves efectos de las drogas sintéticas.

Principiante
‏47 min
‏5 Lecciones

La Verdad sobre el Alcohol

A través de este curso interactivo aprenderás la verdad sobre el alcohol. Recibe una charla directa sobre el alcohol en sus muchas formas de aquellos que superaron la adicción.

Principiante
‏41 min
‏5 Lecciones

La Verdad sobre los Inhalantes

A través de este curso interactivo aprenderás la verdad sobre los inhalantes. Descubrirás cómo inhalar sustancias químicas a diario puede producir efectos peligrosos y mortales. Y oirás de la gente que sobrevivió a la adicción de inhalantes.

Principiante
‏46 min
‏5 Lecciones

La Verdad sobre el Éxtasis

A través de este curso interactivo aprenderás la verdad sobre el éxtasis. Obtendrás los hechos acerca de esta droga de diseño de la gente que ha abusado de ella.

Principiante
‏44 min
‏5 Lecciones

La Verdad sobre el LSD

A través de este curso interactivo aprenderás la verdad sobre el LSD. Gente real que ha usado LSD lo explica todo, desde su historia a sus nombres de la calle, y sus efectos impredecibles y riesgos.

Principiante
‏45 min
‏5 Lecciones

La Verdad sobre la Cocaína

A través de este curso interactivo aprenderás la verdad sobre la cocaína. Lo que es, de qué está hecha y por qué es tan altamente adictiva. Ex adictos a la cocaína dan los hechos sobre los problemas que encontraron por usar la coca.

Principiante
‏49 min
‏5 Lecciones

La Verdad sobre el Crack

A través de este curso interactivo aprenderás la verdad sobre la cocaína crack. Escucharás directamente de los ex consumidores de crack que hablan de cómo se volvieron adictos y lo que les hizo a sus vidas.

Principiante
‏45 min
‏5 Lecciones

La Verdad sobre la Metanfetamina de Cristal

A través de este curso interactivo aprenderás la verdad sobre la metanfetamina de cristal. Ex consumidores te dirán sobre lo que las sustancias químicas de la que está hecha y lo que pasaron a través para apoyar sus hábitos de metanfetamina.

Principiante
‏48 min
‏5 Lecciones