LOS ANUNCIOS DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LAS DROGAS RECIBEN ESTATUILLAS DE PLATA DE LOS PREMIOS TELLY.

Una serie de anuncios de servicio públicos para la educación sobre las drogas de la Fundación para un Mundo Libre de Drogas fue galardonada con dos estatuillas de Plata de los Premios Telly. Una fue el reconocimiento a la serie de comerciales de televisión “Decían/Mentían” como la “Mejor Campaña de Servicio Público” y la otra fue para un anuncio individual, “Una Dosis”, que fue seleccionado como “El Mejor Anuncio de Servicio Público”.

Dirigida y escrita en conjunto por el galardonado director Gary Ravenscroft con el escritor Christopher Smith, los poderosos anuncios del servicio público presentan adolescentes engañados para engancharse en el consumo de drogas y la tragedia.

Los anuncios galardonados muestran adolescentes de diferentes etnias comentando lo que les dijeron que los llevó a las drogas, seguido por episodios de la vida real que muestran el impacto en la vida de los adolescentes y la familia. Los sorprendentes y rápidos videos terminan invitando a la audiencia a “obtener la verdad sobre las drogas” en el sitio de Internet de la Fundación.

“Estos anuncios proporcionan a la gente información sobre lo que las drogas hacen en realidad, no sólo al individuo, sino a su familia, amigos y comunidad”, comentó el director Ravenscroft. “A decir verdad, todos estamos en riesgo ya que las drogas tienen un efecto de gran alcance en todos nosotros. Por lo tanto, estos anuncios desacreditan lo que las personas escuchan en las calles y les ayuda a tener los hechos que necesitan antes de que sea demasiado tarde”.

Otorgados todos los años desde 1978, los Premios Telly reconocen lo mejor en publicidad, video y película. En los últimos 29 años, esta competencia se ha convertido en la más grande en su tipo, con inscripciones procedentes de 30 países.

Para más información, solicita GRATIS un Paquete de información de La Verdad sobre las Drogas