UNA FLASH MOB LIBRE DE DROGAS PARA PROTEGER A LOS NIÑOS DE LAS DROGAS

UCRANIA
23 de junio del 2019

La flash mob de Un Mundo Libre de Drogas fue dirigida por la policía local en Dnipro, Ucrania.
La flash mob de Un Mundo Libre de Drogas fue dirigida por la policía local en Dnipro, Ucrania.
Un Mundo Libre de Drogas Ucrania (DFW, por sus siglas en inglés) se une con ONG locales, la policía y el gobierno para un festival libre de drogas y una flash mob.

Cuando la policía y los estudiantes se reúnen para combatir el abuso de drogas, ¿qué obtienes? Una flash mob, por supuesto.

Como parte de una asociación entre la policía local en Dnipro, Ucrania y Un Mundo Libre de Drogas, la policía le enseñó a los estudiantes la verdad sobre las drogas y movimientos de baile. Entonces fueron capaces de compartir ese conocimiento en un festival antidroga titulado “¡Amo la Vida! Digo No a las Drogas”.

Un Mundo Libre de Drogas Ucrania, la ONG Espíritu de la Nación, el movimiento “Nación Sana”, el departamento de policía de la patrulla de la región de Dnipropetrovsk y la biblioteca regional de Dnipropetrovsk coorganizaron el festival. Incluyó talleres deportivos y demostraciones, artes y artesanías, educación sobre La Verdad Sobre las Drogas y la flash mob.

Un festival antidroga creado por la policía y los funcionarios de la ciudad.

Fuera del edificio de la administración de Dnipro, pantallas grandes transmitieron los anuncios de servicio público de La Verdad Sobre las Drogas. Luego, los estudiantes que usaban las camisetas de DFW y la policía comenzaron a bailar. Su mensaje era simple, Ucrania sería más feliz sin drogas.

El Presidente de DFW Ucrania habló, compartiendo que cada niño está en riesgo y, en algún momento de su joven vida, se le ofrecerá drogas. Por lo tanto, es vital que aprendan la verdad sobre las drogas.

El Jefe de Policía del Departamento de Tráfico de la región de Dnipro también habló y mencionó un proverbio ucraniano de “hacerte buenos amigos con tus vecinos, ya que ellos serán una alarma gratuita”. Señalando que cada persona necesita ser una alarma para que sus amigos ayuden y los protejan cuando caigan presos de las drogas.