La palabra final

LA ÚLTIMA PALABRA

No importa el motivo inicial por el que una persona comienza a tomar drogas, el resultado final es invariablemente el mismo: desastre. Ahí es donde le podemos ayudar.

La Fundación por un Mundo Libre de Drogas es la mayor campaña no gubernamental de educación y prevención sobre las drogas.

Resumen de los resultados:

  • El mensaje de La Verdad Sobre las Drogas ha alcanzado a más de 700 millones de personas, 491 millones sólo en los últimos doce meses, a través de impresos, vallas publicitarias de televisión, la radio y la distribución en mano de los folletos de La Verdad Sobre las Drogas.
  • La campaña internacional de La Verdad Sobre las Drogas está presente en 79 países desde Argentina hasta Zimbabue, con 166 grupos de prevención de drogas en 130 ciudades del mundo.
  • La Fundación por un Mundo Libre de Drogas se ha asociado con setenta y ocho organismos de aplicación de la legislación gubernamental e instituciones educativas a nivel internacional.
  • A través de eventos y firmas de la promesa, el programa ha promovido una vida sin drogas a más de 3.3 millones de niños a nivel internacional.

Averigua lo que puedes hacer para evitar que tú mismo o alguien a quien quieres tome drogas.

Aprende acerca de La Verdad Sobre las Drogas

Descubre cómo obtener tu Paquete de Información GRATIS o la Guía de Materiales del Educador.