EL EQUIPO ITALIANO DE DI NO A LAS DROGAS ENFRENTA LA CAPITAL EUROPEA DE HEROÍNA

La policía nacional para el área de Milán, quién creó a su propio equipo de fútbol para participar en los torneos de Di No a las Drogas, se posan arriba para la foto antes de lanzarse a unos de sus juegos típicamente competitivos.

Un grupo de padres de familia preocupados está tomando el asunto en sus propias manos para crear un Milán libre de drogas, empleando a amantes de la música, jugadores de fútbol, funcionarios de la ciudad y la policía nacional en la lucha para acabar con el abuso de drogas en su ciudad.

En una ciudad apodada la capital de la heroína de Europa, un grupo de padres de familia preocupados se unió para formar el equipo de Di No a las Drogas de Milán, bajo el auspicio de la Fundación para un Un Mundo Libre de Drogas.

Empezaron abarcando la mayor área de Milán con miles de folletos de La Verdad Sobre las Drogas.

Luego, haciendo su debut con un estallido, el equipo celebró un concierto masivo en la discoteca legendaria de Milán “Alcatraz”, donde los intérpretes fueron desde artistas de variedades hasta comediantes del país. El MC del concierto le informó a una multitud de más de 600 personas que ahora eran parte de un movimiento libre de drogas, cuando estaban de pie en un lugar conocido por el consumo de drogas de sus audiencias como lo fue para sus artistas internacionales.

Eventos deportivos anti droga continuaron, desde torneos de tenis hasta motocross llevando el mensaje para un mundo libre de drogas, hasta que el equipo atacó la yugular italiana: el fútbol.

Siguieron eventos deportivos anti droga, desde torneos de tenis hasta moto cross llevando el mensaje de un mundo libre de drogas, hasta que el equipo se fue directo a la yugular italiana: el fútbol.

el equipo de Di No a las Drogas de Milán formó su equipo de fútbol y empezó a competir, ganando más de 20 trofeos en total. Luego, lanzando torneos anti droga propios, el equipo jugó contra la policía local y estatal, internos y oficiales de correccionales en una cárcel cercana, e incluso miembros del ayuntamiento.

Editoriales de la revista nacional de policía L'Impegno, (El Compromiso), se enteró de la campaña de La Verdad Sobre las Drogas y solicitó que se colocara un folleto en cada uno de sus 10 000 ejemplares de la revista bimestral distribuida a la policía en toda Italia.

Un oficial superior de policía desde entonces se ha convertido en un entusiasta defensor de La Verdad Sobre las Drogas y distribuye folletos que presentan el logo de la policía nacional junto con el de la Fundación por Un Mundo Libre de Drogas. También utiliza materiales del programa en seminarios de prevención para estudiantes a lo largo de la región de Lombardía.

Através de su ataque multifacético, el equipo de Di No a las Drogas de Milán a distribuido mas de 350 000 folletos de La Verdad sobre las Drogas, llevando la realidad de un mundo libre de drogas mas cerca a la realidad para sus niños.



HECHOS
LA SORPRENDENTE VERDAD SOBRE LAS DROGAS SINTETICAS

1 de 9

ALUMNOS DEL 12. °GRADO

En el 2012 en EE. UU. informaron estar usando cannabinoides sintéticos en el año anterior.

20%

MÁS

sustancias sintéticas psicoactivas nuevas se introdujeron en el último año.

1 512

EMERGENCIAS MEDICAS

relacionadas con Spice en el 2015. Eso es un aumento del 5X desde el 2014.

650

DROGAS DE DISEÑO

han inundado Europa en los últimos diez años.

11 000

VISITAS AL AREA DE EMERGENCIAS

estaban asociadas con la marihuana sintética durante un periodo de un año en EE. UU.



NECESITAMOS TU AYUDA

Apoya a la Fundación por Un Mundo Libre de Drogas y ayuda a proteger las vidas de los jóvenes de los efectos destructivos de las drogas. Tus contribuciones nos permiten hacer que nuestros materiales educativos estén disponibles gratuitamente para escuelas, organizaciones juveniles y otros grupos e individuos. Tu apoyo ayuda a preparar a los jóvenes con los hechos que necesitan para vivir vidas saludables y libres de drogas.