MOTOCICLISTAS MUESTRAN QUE ESTAR LIBRE DE DROGAS ES GENIAL

Más de 70 motociclistas en cada tipo de motocicleta se unieron a la Reunión de Motocicletas de Di No a las Drogas para promover una vida libre de drogas a los residentes de Bérgamo, Italia.

Motociclistas se reunieron en el norte de Italia para la primera Reunión de Motociclistas de Di No a las Drogas.

Un Mundo Libre de Drogas Italia celebró su primera Reunión de Motociclistas de Di No a las Drogas, reuniendo a motociclistas entusiastas de todo el norte de Italia en un impulso de promover una vida sin drogas. La reunión se llevó a cabo en Bérgamo, una ciudad alpina al noreste de Milán, y fue patrocinada por los alcaldes de las ciudades de Lovere y Sarnico en Bérgamo y las ciudades cercanas de Sulzano e Iseo en la provincia de Brescia.

Los 74 motociclistas se reunieron primero en Sarnico, vistieron dorsales deportivos de color verde azulado promoviendo el mensaje de libres de drogas y visitaron el hermoso Lago Iseo, yendo a cada una de las ciudades patrocinadoras. En cada ciudad fueron recibidos por una carpa y un puesto informativo de Un Mundo Libre de Drogas, donde los lugareños recibieron folletos de DFW, y se les animó a firmar la promesa de vivir libres de drogas.

Uniéndose a ellos en el comienzo estuvo Giacomo Agostini, un famoso campeón mundial de motocicleta de carreras que ha ganado el Gran Premio varias veces. Al final de la reunión, en la villa de Clusane d’Iseo, se le dieron reconocimientos a participantes clave. Múltiples medios de prensa, incluyendo Teleboario TV y el periódico L’Eco di Bergamo, difundieron el mensaje de vivir libres de drogas aún más lejos. Con un 19 por ciento de los jóvenes italianos adultos el año pasado usando la marihuana y la cocaína como su siguiente droga de elección, el mensaje de estar libres de drogas no podría ser más relevante.

Estos motociclistas le demostraron a los lugareños y a los jóvenes que contactaron que la necesidad de velocidad es mejor alcanzada estando sobrio y libre de drogas.


NOSOTROS REALMENTE QUEREMOS SABER DE TI

Muchos atletas de élite establecen sus propios cimientos para ayudar a los jóvenes atletas a llevar vidas saludables y productivas. Un Mundo Libre de Drogas ha demostrado una y otra vez ser un complemento perfecto.

DIRECTOR DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE BALONCESTO DE MUJERES

“Su programa de Un Mundo Libre de Drogas es fascinante. Llevamos a cabo una gran cantidad de trabajo comunitario y estamos buscando socios como ustedes. Trabajamos en varios distritos escolares, y me gustaría que enviaran a alguien que enseñe a nuestros conferencistas cómo usar el programa para que ellos puedan empezar a trabajar”.

MIEMBRO DEL SALÓN DE LA FAMA DE BALONCESTO Y ENTRENADOR

“Estoy muy interesado en Un Mundo Libre de Drogas, y quiero usar su programa. Por favor háganme saber cómo puedo ayudar e implementar estos materiales”.

AGENTE DE DEPORTES

“Esto es algo que realmente podría respaldar. Por favor denme varios Paquetes Educativos porque tengo clientes a los que me gustaría dárselos”.

JUGADOR NACIONAL DE LA LIGA DE FÚTBOL AMERICANO

“Mi hermano y yo fundamos un programa de deportes para niños que empezamos cuando nosotros éramos adolescentes. Ahora se ha vuelto muy grande con una lista de espera para la asistencia. Yo quiero usar los materiales de Un Mundo Libre de Drogas en el siguiente campamento”.

JUGADOR DE LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL RETIRADO

“Soy un asistente del director en una escuela secundaria, y quiero diez de sus Paquetes Educativos para nuestro programa de educación sobre las drogas para todos nuestros estudiantes”.

MIEMBRO DEL SALÓN DE LA FAMA DEL HOCKEY

“Quiero el Paquete Educativo y 200 folletos de La Verdad Sobre el Abuso de Fármacos Recetados ya que yo le hablo a la juventud todo el tiempo, y los analgésicos son el mayor problema que veo”.

ESTRELLA DE LAS GRANDES LIGAS DE BÉISBOL RETIRADO

“Soy una de esas personas que vivió a través de esto. Tenía problemas con el alcohol en el pasado. Por favor envíenme toda la información de sus materiales. Estoy en esto”.


HECHOS

El ABUSO DE DROGAS Y LOS ATLETAS

Las drogas, desde drogas ilegales a esteroides y analgésicos hasta el alcohol, destruyen a nuestros atletas.

67

POR CIENTO

de competentes levantadores de pesas han usado esteroides anabólicos durante sus carreras

52

POR CIENTO

de los jugadores de fútbol que juegan profesionalmente en los EE. UU. usan opiáceos en algún momento de su carrera

71

POR CIENTO

de los atletas profesionales que usan opiáceos admiten el uso indebido de ellos

28

POR CIENTO

de los atletas universitarios usaron marihuana el pasado año

207

MILLONES

de prescripciones se escribieron para opiáceos analgésicos en un solo año, por encima de 76 millones 8 años antes


SALVA LA VIDA DE LOS JÓVENES

Apoya a la Fundación por Un Mundo Libre de Drogas y ayuda a proteger las vidas de los jóvenes de los efectos destructivos de las drogas. Tus contribuciones nos permiten hacer que nuestros materiales educativos estén disponibles gratuitamente para escuelas, organizaciones juveniles y otros grupos e individuos. Tu apoyo ayuda a preparar a los jóvenes con los hechos que necesitan para vivir vidas saludables y libres de drogas.